| Información |
Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 11:05 am
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marcos_Alicante_35

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 4:53 pm Asunto: " EL REGRESO " |
|
|
Hola amigos/as.. La semana pasada volví, si si volvi por Bilits despues de no se cuanto tiempo.
Como siempre fue un placer, solo con la sonrisa de Laura al abrir la puerta ya merece la pena ir Como siempre un ambientazo y morbo genial. Tengo pensado ir unas cuantas veces este mes de agosto (no me voy fuera de vacaciones) asi que... jeje a ver si tenis alguna amiga por ahi que me acompañe, que ya ni me acuerdo como es la zona de parejas.
Bueno besicos y a brazos a los/las conocidos/as
Posdata: Que paso con el club de fans de Laura? |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:28 pm Asunto: Hola cariño |
|
|
Muchas gracias por lo que me toca Ha sido igualemente para mi un placer de volver a verte desde tanto tiempo Espero que ya no pasa tanto otro para volver a verte A lo visto disfrutaremos este proximo de tu presencia y eso da alegria
Un besazooooo
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|