Acceso
Nuevo usuario: Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Acceder: Login

Información
Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 11:05 am

" EL REGRESO "

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marcos_Alicante_35

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 4:53 pm    Asunto: " EL REGRESO " Responder citando

Hola amigos/as.. La semana pasada volví, si si volvi por Bilits despues de no se cuanto tiempo.

Como siempre fue un placer, solo con la sonrisa de Laura al abrir la puerta ya merece la pena ir Wink Como siempre un ambientazo y morbo genial. Tengo pensado ir unas cuantas veces este mes de agosto (no me voy fuera de vacaciones) asi que... jeje a ver si tenis alguna amiga por ahi que me acompañe, que ya ni me acuerdo como es la zona de parejas.

Bueno besicos y a brazos a los/las conocidos/as

Posdata: Que paso con el club de fans de Laura?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laurabilitis

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:28 pm    Asunto: Hola cariño Responder citando

Muchas gracias por lo que me toca Razz Ha sido igualemente para mi un placer de volver a verte desde tanto tiempo Shocked Shocked Shocked Laughing Espero que ya no pasa tanto otro para volver a verte Laughing Laughing Laughing A lo visto disfrutaremos este proximo de tu presencia y eso da alegria Wink

Un besazooooo Very Happy

Laura Very Happy
Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro