| Información |
Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 11:04 am
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ñico
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 9:36 pm Asunto: pelotazo de laura |
|
|
| hola foreros la noche de campeones del mundo fue genial y hubo mucho ambiente .no lo pasamos genial y conocimos gente muy maja.hubieron muchas sorpresas como mi pareja me sorprendio ,sepuso un bestido corto y en la barra le me ti mano y no llebaba nada eso me puso muy cachondo .cuando entremos abian dos balones grandes y laura sepuso a pegar pelotazos y fue muy gracioso porque nos puso de bebida muy mojaditos ,sobre todo a mi mujer .fue una noche estupenda .besossss¡¡¡¡¡¡¡vive la vida lo mejor que puedas y deja vivir alos demas. ese es my lema |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 4:23 am Asunto: Hola encantos .... |
|
|
A lo que veo ya lo contais todo ... hasta mis tonterias La verdad que fue una noche muy divertida y muy agradable pero no espera aun mucho mejor con la proxima fiesta del SABADO 31 DE JULIO con la ELECCION DE NUESTRA MISS BILITIS 2010 ... Muchas gracias por vuestra participacion en el foro, da mucho gusto leeros
Besos
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|