| Información |
Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 11:16 am
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Laurabilitis

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:31 pm Asunto: SERVICIO "AVISO FIESTA" A MOVILES Y CORREOS ... |
|
|
Holaaaaaaaa a todos y todas
Disponemos de un SERVICIO DE AVISO A LOS MOVILES para las fiestas asi que si os apetece recibir las informaciones de las fiestas que hacemos, me mandais a traves de este mensaje, en PRIVADO vuestro numero de telefono con vuestros nombres ( Esa informacion queda totalmente confidencial y estare la unica a tener vuestros datos )
En caso que os interesa unicamente recibir la informacion POR CORREO EMAIL, podeis igualemente mandarme en PRIVADO, vuestro correo email con vuestros nombres, y asi os mandare toda la informacion hacia los temas de fiestas ...
Y si quereis las 2 OPCIONES, tambien no hay ningun problema... siempre en PRIVADO, me mandais, vuestros nombres con vuestro numero de telefono y correo email
Saludos Cordiales
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
DEMIAN CORE
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 12:38 am Asunto: |
|
|
Hola Laura, somos Demian Y Maria, envianos por favor de cualquier fiesta que te enteres u organices, nos gustaria de nuestra edad, 37-38 años, que ganas tenemos de volver, que tal se pone los viernes para intercambio?, gracias. _________________ encantado de la vida |
|
|
 |
DEMIAN CORE
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 12:45 am Asunto: |
|
|
Se ma habia olvidado poner el mail: somos Demian y Maria: [privado]gmail.com
porfis alguna fiestecilla de intercambio, de nuestra edad preferentemente, 36-39 años, gracias. _________________ encantado de la vida |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|