| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aquiles

|
Publicado: Mie May 14, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
Fijate tú... ¿con 6 frases lo que he hecho, te parece poco ? esa es una de las cosas que tiene la santa inquisición que crea adicción, como veis, queridas damas.... tengo razón, me leeis y os tirais como "lobas en celo" a escribir y darme caña jo jo jooooo. Ademas deberiais probar otra cosa y no precisamente es lo que imaginais.....
¿¿¿Buscas caña señorita??? Ya me advirtió cierta persona que como me pasara contigo porque me las vería con ella, y además me dejó muy claro que no solia amenazar, juas juas, juas... ¿sabes a quien me refiero verdad? Bueno, te reto.
Tú y yo en el jacuzzi de parejas y.... en serio.
¿A que no hay....?
jajajajaa
que malo soy. jejejjee
Bueno, lo dejaremos pasar, olvidate.
De momento estoy preparando un hábito para acudir a cierto evento y purificando el agua con el que voy a reeeeebendecir a los pobres iniciados, jejejejejee. pero antes tendré que contar con vuestra aprobación.
Estaremos atentos para el próximo aquelarre, con Q, que por cierto... os voy hacer un regalo que os gustará mucho, prometido.... y esto va en serio, voy a necesitar de tú ayuda traviesa, cuando nos veamos, que será muuuuyyyy pronto te contaré de que va.
Besitos para todas, menos para las que no me envian, jejejeje |
|
|
 |
Bruja

|
Publicado: Jue May 15, 2008 12:30 am Asunto: ejem ejem |
|
|
Nuestra aprobacion??? estaras de coña... no??? anda ya que no andas na y lo poco que andas mal andao...
Que te ayude traviesa??? seria lo ultimo que haria como bruja... eso ya te lo digo yo.... jajajaja
Mira tu... que se te amontona la faena.... jajajaja _________________ IN NOMINE VITAE, LIVERTAS ET VOLUPTATIS,
NOS ACVOCATUM TEUM |
|
|
 |
aquiles

|
Publicado: Jue May 15, 2008 7:44 am Asunto: |
|
|
Bueno... pues vosotras os lo perdeis, porque tenia una sorpresa muyyyyyyyy buena y además decoraría mucho vuestros AQUELARRES CON Q.
ahhhhhhh! se siente.... si no lo quereis..... pues nada.
Ala, me voy al monasterio que aún no han terminado mis jornadas de reflexión... |
|
|
 |
Bruja

|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:29 am Asunto: ale |
|
|
Ale chiquitin... que lleves la paz que dejas... jajajajajaja _________________ IN NOMINE VITAE, LIVERTAS ET VOLUPTATIS,
NOS ACVOCATUM TEUM |
|
|
 |
lolita

|
Publicado: Lun May 19, 2008 6:03 pm Asunto: home suite home!! |
|
|
...hogar ...dulce hogar!!..ke alegria volver por aki...ke paz...ke goce...ke coñ!!
...ke ya estoy dardando en empezar a dar caña...ke estais todos alelaos o ke?...
...nada...visto y comprobado...me despisto un par de semanas..y liais la de Dios!...y no hijos..no!...hay ke liar...la del demonio!!... ke es lo nuestro... ...
..a ver...lo primero anunciar ke estamos preparando un NUEVO AKELARRE...y claro para ello tenemos ke contar con vuestra colaboracion chicos...asi ke es muy facil:..nosotras ponemos las bases(ke son muy sencillas ) y vosotros os poneis a vosotros mismos... ...solo teneis ke mandarnos un mensajito confirmando vuestra asistencia...y listo... aunke de momento no hemos concretado ninguna fecha...estamos en ello...evidentemente tengo ke consultar a los astros para ver los dias propicios para tal evento...asi ke en breve..iremos dando informacion respecto al tema....asi ke...ANIMARSE!..KE SOMOS POCAS Y COBARDES!! ..
...y ademas ahora hay ke aprovechar ke la inkisicion (con k) esta de retiro espiritual...
...asi ke hasta pronto...besitos magicos..  _________________ os deseo ke lo paseis muy bien..besitos a todos....[privado]hotmail.com..hasta pronto!! |
|
|
 |
lolita

|
Publicado: Lun May 26, 2008 5:57 pm Asunto: IMPRESO DE SOLICITUD DE INICIACION |
|
|
..hola futuros candidatos a ser iniciados en el mundo brujeril.. aki os dejo el impreso de SOLICITUD DE INICIACION para ke.. podais asistir a nuestro proximo AKELARRE (con k)..seria conveniente ke rellenaseis la mayor cantidad de datos posibles.. pues cuanta mas informacion mejor...(para mi, ke soy mu cotilla) ...si teneis duda en alguna pregunta..dejadlo en blanco:
SOLICITUD DE INICIACION BRUJERIL
DATOS PERSONALES:
-NICK DEL PARTICIPANTE:
-EDAD DEL PARTICIPANTE:
-ESTADO DEL PARTICIPANTE(que si esta potable):
-SENTIDO DEL HUMOR( DEL 1 AL 10):
-SENTIDO DEL RIDICULO( DEL 1 AL 10):
-IMAGINACION( DEL 1 AL 10):
-SENTIDO DE LA IMPROVISACION( DEL 1 AL 10):
-CAPACIDADES FISICAS:
PREGUNTAS PERSONALES:
.¿TIENES ALGUNA AFICION "RARITA"?
-¿TE SIENTES INTIMIDADO POR EL AMBIENTE BRUJERIL?
-¿ESTARIAS DISPUESTO A ABANDONARTE A MANOS DE LAS BRUJAS?
-¿HASTA DONDE ESTAS DISPUESTO A LLEGAR?
....no es ke sea imprescindible que respondas a todas...pues lo unico ke se pretende es pasar un rato de diversion y cachondeo... pero seria interesante lo hicierais.. para asi conoceros un pokito..y saber hasta donde podemos llegar con nuestras maldades, pocimas y conjuros...
...y por supuesto y muy importante...lo mas necesario es humor y buen rollito
..ke?...os animais?.. nosotras ya lo estamos... ...y esperamos vuestra participacion...hasta entonces..BESITOS MAGICOS!!
IN NOMINE VITA, LIBERTAS ET VOLUPTATIS, NOS ADVOCATUM TEUN!!  _________________ os deseo ke lo paseis muy bien..besitos a todos....[privado]hotmail.com..hasta pronto!! |
|
|
 |
mar
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
chicas acordaros que la vampira se retira unos dias para ir a un curso de nuevos bocados y mas sanguinolentos asi que por fa acordaros de mi ausencia ....... no por nada sino por que asi ya a los nuevos participantes les doy los nuevos bocados que aprenda en el curso......
besos guapas _________________ mar y quikote, nos gusta todo sobretodo [privado]s bisex |
|
|
 |
javito
|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:35 pm Asunto: aquelarre |
|
|
Tas pasao Brujita Lolita!!,eso parece mas una solicitud para funcionario del Ayuntamiento que otra cosa... .Pero,espera!,espera!,que vas a hacer con esa pocion que tienes en las manos!!...no!,con la escoba no!,je!,je!... .Ahora en serio ...bueeno,no tan serio ,me parece muuuu bien,cuanta mas informacion tengais de vuestras futuras victimas (entre las cuales me incluyo ) mejor que mejor.No seais cobardes,pecadoooores de la pradera y apuntaros!!,me pido primer!! .
A mi Vampira favorita,un besazo muuuu grande,portate bien en el curso (por lo menos el primer dia! ) y por supuesto que no me olvido de esos mordiscos que AUN me debes!!.
Besitos Embrujados!!  |
|
|
 |
lolita

|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:05 am Asunto: akelarre...con k.. |
|
|
.....por supuesto VAMPIRA DE MIS AMORES..ke contaremos contigo y con toda esa serie de habilidades nuevas ke estas en periodo de aprender... no nos las perderiamos por nada del miundo..... ...y de paso te enseño yo...todo lo ke he aprendido en el ultimo master de brujeria...jeje
..y tu JAVITO....menos criticar y mas colaborar.. ...ke ..como empeces ya poniendo pegas... mala mata... ....mejor seria ke rellenaras la solicitud ..para ir sabiendo de ke pie cojeas.... ...y ...si no estas cojo..mejor... ...asi ke.. ya sabes.. termina los deberes...y ...tendras postre...
...ala...hasta la proxima...besitos magicos...!!
IN NOMINE VITAE, LIBERTAS ET VOLUPTATIS. NOS ADVOCATUM TEUM!!  _________________ os deseo ke lo paseis muy bien..besitos a todos....[privado]hotmail.com..hasta pronto!! |
|
|
 |
mamen

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 7:06 pm Asunto: |
|
|
hola de nuevo ya e vuelto del curso de zapatillazos ... y os informo que e aprendido muncho.
.el akelarre sera muy pronto pues despues de hablar con mis hermanas y preparar las pocimas y conjuros solo falta que termineis de confirmar vuestra asistencia..
besitos
y a mi trabiesa decirle que me lo e pasado pipa con las normas de linares ajajaajjaa que an sido pa morirse
vamos mejor que un buen polvo  _________________ IN NOMINE VITAE, LIBERTAS ET VOLUPTATIS NOS ADVOCATUN TEUM.
LA BRUJA NOVATA |
|
|
 |
fernandito
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 8:49 am Asunto: buenasssss |
|
|
| Pero vamos haber, que hacen tres brujas sin escoba volando por ahi??? os vais a caer chicas.... haber si nos vemos pronto |
|
|
 |
Bruja

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 11:04 am Asunto: mira tu |
|
|
Anda y anda... Fernandito... tu no tas enterao???? que la escoba la tienes tu... jajajajajaja nosotras solo la tomamos prestada un ratito... jajajajaja _________________ IN NOMINE VITAE, LIVERTAS ET VOLUPTATIS,
NOS ACVOCATUM TEUM |
|
|
 |
lolita

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:09 pm Asunto: hola cocacola!! |
|
|
..hola bruja novata...cuanto tiempo sin leerte...ya se ke has estado haciendo un nuevo ""curso de zapatillazos y torturas varias"...espero ke hayas aprendido mucho...porke asi podras ponerlo en practika en nuestro proximo AKELARRE CON K.. asi ke ... ya sabes... vete kitandole el polvo al super-kit de torturas y afilando las herramientas... ke nos van a hacer falta.. ..pues ya solo keda ke se vayan apuntando algunos incautos mas..como por ejemplo...FERNANDITO...ke dice ke nos va a montar en su escoba.. a ver lo alto ke nos hace volar.. ....te advierto ke ... como nos guste...te nombremos CHOFER OFICIAL DE LAS BRUJAS..y luego tienes ke llevarnos pa todos lados...o .. somos nosotras las ke te llevamos a ti ....bueno lo descubriremos muy pronto...tu ...de momento podias rellenar la solicitud ke hay cinco mensajes mas arriba.. y nos cuentas algo de ti...de tus caracteristicas y habilidades... "al volante"..
...y lo mismo puede hacer tambien el lanzado de JAVITO ...ke aun seguimos esperando ke termine de rellenarla... muy mal.. castigado y sin postre..
....besitos magicos para todos: mis brujis, vampi, salem ....futuros candidatos..
IN NOMINE VITAE, LIBERTAS ET VOLUPTATIS, NOS ADVOCATUM TEUM!!  _________________ os deseo ke lo paseis muy bien..besitos a todos....[privado]hotmail.com..hasta pronto!! |
|
|
 |
Bruja

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
Madre Mia!!! Que locura!!! lo que me reido mientras repasaba este hilo.. Que dialogos.. aunque este solo lo escribo para mi.. ha sido divertido recordar como MP se conviertio en Bruja.. Lolita con sus discursos literarios.. mamen, con sus faltas de ortografia aunque yo tambien las tengo.. jolin Aquiles como se aprendio el rol... jajajajaja Como chikitina se convirtio en Morgana.. o Mar en Vampira y asi sucesivamente... jajajajajajajaja si alguien lee este post que sepa que le mandamos todas sin excepcion un GRAN SALUDO Y UN ENORME BESO...
LAURA ((Nuestra Elfa)) siempre tan bella, tan sexi, tan atenta con Nosotras. _________________ IN NOMINE VITAE, LIVERTAS ET VOLUPTATIS,
NOS ACVOCATUM TEUM |
|
|
 |
aquiles

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 8:25 pm Asunto: |
|
|
Que conste que este inquisidor sigue vivo... y muy vivo jajajja. Para mi también fue reconfortante recordar esa época, ya hace años que pasó todo y creo que seguimos siendo igual ¿no?
Sigo pensando en quemaros algún día en alguna hoguera, ¡GRRRRRRRR! y visitar vuestra cueva, jajjaja |
|
|
 |
|