Acceso
Nuevo usuario: Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Acceder: Login

Información
Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 11:16 am

TRES BRUJAS SIN ESCOBA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Campanilla

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 4:39 pm    Asunto: Re: Huys que penita Responder citando

Bueno, yo os conozco a algunas personalmente y a otras no, entre en este foro porque Aquiles y Lolita me lo pidieron, porque era una forma de divertirse y pasarlo bien, conocer gente, que es lo que me hace falta... pero viendo lo visto, hare lo mismo que Aquiles, creo que esto ya ha pasado ha un plano personal, intuyo indirectas, dimes, diretes..y la verdad eso no me gusta, no es mi estilo.... Tanto unos como otros querias que me conectase, que fuese con vosotros a conocer bilitis, me pusiste el nombre... y sabeis... se me han quitado las ganas... me gusta la discreción, la sinceridad, la honestidad, la diversión... pero no a costa de sacrificar a nadie....

BESOS MAGICOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campanilla

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 4:43 pm    Asunto: Re: Huys que penita Responder citando

Ah! otra cosa mas, se me olvidaba... si es que tengo la cabeza en varios sitios a la vez...
AQUILES TIENES TODO MI RESPETO Y ADMIRACION
LOLITA NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA
A LAS DEMAS, GRACIAS POR LOS MOMENTOS AGRADABLES Y TENEIS TODO MI RESPETO
y si aceptaís una sugerencia de esta humilde hada.... intentad que el foro sea lo que fue

besos magicos
aquiles

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Querida campanilla, es que eres dulce hasta para despedirme. Mira... sabes que te aprecio un montón... me gustaría que siguieras en el foro aunque sea leyendo los comentarios, te lo pasas bien.
Yo me retiro a meditar un poco al monasterio, vsi quieres vente conmigo te invito y nos pegamos baños de lodo caliente y brindamos con buen vino... y luego una vez repuestos de nuestras heridas de guerra, jejeje, volvemos con más fuerza.
Un beso muy grande campanilla, sabes, y te lo digo otra vez, que te aprecio muchisimo y siento un gran cariño por ti.
charli

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:50 pm    Asunto: Re: Huys que penita Responder citando

Campanilla escribió:
Bueno, yo os conozco a algunas personalmente y a otras no, entre en este foro porque Aquiles y Lolita me lo pidieron, porque era una forma de divertirse y pasarlo bien, conocer gente, que es lo que me hace falta... pero viendo lo visto, hare lo mismo que Aquiles, creo que esto ya ha pasado ha un plano personal, intuyo indirectas, dimes, diretes..y la verdad eso no me gusta, no es mi estilo.... Tanto unos como otros querias que me conectase, que fuese con vosotros a conocer bilitis, me pusiste el nombre... y sabeis... se me han quitado las ganas... me gusta la discreción, la sinceridad, la honestidad, la diversión... pero no a costa de sacrificar a nadie....

BESOS MAGICOS

queridos compañeros por supuesto que vuestro tema puede ser que valla hacia lo personal sois gente agradable en principio es una lastima y deverias de meditar todos.cortar la comunicacion tanto tu campanilla como tu aquiles creo que la verdadera batalla empieza ahora y no debeis rendiros creo que en general hai buen rollo aunque algunas cosas no comparto pero me encanteria poder seguir en contacto con vosotros y este es un buen medio de comunicacion un cordial saludo a ti campanilla dulce doncella y a ti aquiles os doi animos para que sigais con nosotros en este camino humano tan interesante un cordial saludo charli (Fran)
aquiles espero que sigais compartiendo ratos de cht con nosotros
MP

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 2:33 am    Asunto: EN FIN Responder citando

JAJAJAJAJA un tema personal??? ya me direis cual es??... diles y diretes??... nos acusas acaso CAMPANILLA de nos ser discretas??.. nosotras??... jajaja Twisted Evil

Creo que te has perdido con tanto mensajito en privado... Evil or Very Mad

Este foro siempre ha sido una agenda de brujas Rolling Eyes donde contamos o narramos a nuestro buen criterio aquellas azañas, aventuras o desventuras que suceden en la cueva.. Cool agradecimientos y bienvenidas a los dulces sacrificados... Embarassed nunca que yo recuerde hemos tratado mal a nadie... pero como somos humanas para nuestra desventura... es posible y muy probable que con tanto ainco hallamos cometido algun error... Shocked el cual ahora mismo reconozco no sabria decir cual... Twisted Evil

Si el tema personal al que os referis CAMPANILLA y ANGEL NEGRO.. es el que hay entre AQUILES y esta BRUJA en concreto.. Twisted Evil deciros o aclararos... que las BRUJAS nunca se llevaron bien con los INQUISIDORES... Confused no es por nada... simplemente nos querian quemar.. Crying or Very sad y muy poquitas escapamos... Wink jeje

QUE AQUILES SE RETIRA??? jeje no es la primera vez... Twisted Evil ya volvera Twisted Evil ... jajaja

CAMPANILLA... no se que decirte Idea ... jaja como bien dijiste una vez... ""observo, miro, sopeso, y cuando llegue el momento tomare mi sabia decisión""... siempre seras bienvenida...

ANGEL NEGRO... jeje pa ti tambien hay hombre no sufras que ya llego... jolin que largo se me esta haciendo... jajaja ""por supuesto que vuestro tema puede ser que valla hacia lo personal sois gente agradable en principio es una lastima y deverias de meditar todos"" creo sinceramente que te has perdido parte de la batalla Rolling Eyes ... meditar ya lo hace AQUILES cuando se retira... yo soy bruja y actuo por impulso o motivacion... si se me motiva bien.. me muevo mejor.. jajaja

HE DICHO.. JEJE
mamen

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:30 am    Asunto: Responder citando

bueno ..pero que a pasado si aqui siempre a sido un foro de diversion .....yo creo que de personar nada y falta de discrecion tanpoco.
.un consejo el que no sepa como enpezo nuestro comienzos leer el foro enpezando por el de tres chicas y una noche de encanto ...que abrio laura y luego seguir con el de las tres brujas sin escoba..
.a si podeis opinar con claridad...
.besitos

LA BRUJA NOVATA
mar

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:51 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos..... esto era algo que Salem y Vampi ya sabiamos.... puesto que tanto mensaje personal desvio el tema de este foro que como muy bien dices tu mi querida MP era comentar y quedar para nuestros/vuestros aquelarres......

Bajo nuestro humilde punto de vista creemos que ha habido gente la cual no quiero mencionar por respeto pero nos han desviado mucho el hilo de la conversacion..... Cuando lo mejor hubiese sido que se creasen su propio foro y no tomasen el de alguien como suyo......

Referente a ti Campanilla... que aunque no nos conocemos y nunca hemos hablado solo puedo decirte que esto es un pequeño jueguecillo que tenemos y un sitio donde dar nuestra opinion de la cueva..... nunca tenemos cosas personales sino un juego de ver como nos picamos y nos decimos cosas de las cuales luego nos reimos cuando nos reuniomos en nuestra cueva.......

Y a ti querido o tan odiado Aquiles..... jajajajaja........ no es la primera vez que nos "abandonas" segun dices ya que mis espias me cuentan que nos sigues leyendo..... jajajaja......esto solo seran unos dias a lo sumo una o dos semanitas.-.......

Y para mis brujillas solo deciros que tenemos que reclutar a nuevos hombres y/o mujeres para realilzar otro de nuestros akelarres ya que hace tiempo que no sacrificamos a nadie........

Besos a todos y todas nuestros lectores
conclasealc

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Sancta Sanctorumo benedictus tuus.
Pero qué pasa por aquí, malvados?
Os dejo solos un rato, y me montáis un infierno paralelo!!!! jajajajajaja!
Hala, veniros para la casa de Mefisto, que seguro que los "ardores" se os pasarán en un santiamén!
Bsts sulfurosos....
Alma del Averno.
Bruja

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 1:02 am    Asunto: sisisisis Responder citando

Si Si y Si esos son mis chicos y mis chicas.. jajajaja mi famili infernal.. ahi todos a una... jajaja mil gracias a todos por corroborar mis palabras...

OS KIERO MOGOLLON.....
mamen

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:01 am    Asunto: Responder citando

como me gusta van apareciendo todos
mi querida bruja m.p eres unica y la verdad siempre gana ..
y al que piense que nuestro juego no es limpio..pues aya ellos
laura...recuerda que aunque no voy a verte te echo de menos besitos

LA BRUJA NOVATA
lolita

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:53 pm    Asunto: eo!!...eo,eoooo!! Responder citando

oye...ke no me he muerto...ni me ha atropellado un choce...ni na de eso... Shocked ...
ni si kiera me ha raptado la INKISICION(aunke no será por falta de ganas)...eh!! Shocked
...solo ke he estado de viaje.....haciendo un supermaster de brujeria y encantamientos varios...y la verdad... Rolling Eyes ando bastante ocupada...pero dejadme...ke me reincorpore...ke os voy a dar a todos pal pelo Evil or Very Mad ..y el primero... Rolling Eyes uno ke yo me se...jeje!! Shocked ...asi pues...pronto estaré con todos vosotros...y como no...seguiremos con nuestras reuniones brujeriles en nuestra cueva favorita... Wink ...
....hasta entonces...portarse bien ...ke cuando vuelva voy a empezar a poner castigos a todo el mundo....porke..oye..habeis dejado el foro...hecho polvo Shocked ,,y no..hijo...no...eso no lo consiento yo... Evil or Very Mad ...con lo ke nos ha costado..jeje Wink
...ala...pues...ir haciendo los deberes... Shocked ke ya pasare yo a corregirlos..y.. Arrow ...ahi de akel/la...ke no los haya echo... Evil or Very Mad pues practicaré mis nuevos métodos de tortura Evil or Very Mad ..y los más terribles encantamientos.. Evil or Very Mad Wink
...hasta entonces....os mando...MUCHOS BESITOS MAGICOS!! Wink Laughing Laughing
aquiles

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:21 pm    Asunto: Re: eo!!...eo,eoooo!! Responder citando

lolita escribió:
oye...ke no me he muerto...ni me ha atropellado un choce...ni na de eso... Shocked ...
ni si kiera me ha raptado la INKISICION(aunke no será por falta de ganas)...eh!! Shocked
Wink Laughing Laughing

juas, juas, juas...... tuviste tú oportunidad que desprovechaste, ahora te tocará esperar poder tenerla otra vez.....¡ahhhhhhhhh! se siente...........
No te digo yo....... queeeeee............. creo adicción, jejejjee.
No serán mordisquitos como vampira... ni pócimas como las que haceis vosotras, la santa inkisición hace otra cosa que cuando alguna lo prueba..... se engancha Wink
¿O no? jajajajaja
mar

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 5:37 am    Asunto: Responder citando

Querida Inquisicion ya volvistes de tu retiro............ Ves si duras poco mira que te gusta eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh............
Bruja

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:37 am    Asunto: Re: eo!!...eo,eoooo!! Responder citando

No serán mordisquitos como vampira... ni pócimas como las que haceis vosotras, la santa inkisición hace otra cosa que cuando alguna lo prueba..... se engancha Wink
¿O no? jajajajaja[/quote]

MAS BIEN NO... JAJAJAJA
lolita

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 12:57 pm    Asunto: jur..jur.me parto y me mondo!! Responder citando

...pero ke fuerte !!! Shocked ...me parece!!....jajajaj!!...ya se lo ke le voy a regalar a la Inkisición(CON K) para su cumpleañps... Idea una sabana blanca y una bola con cadena.. Rolling Eyes.. para ke ejerza de fantasma ... Arrow ..ke es el papel ke mejor le pega... Wink .....descarao...ahora en lugar de Inkisicion( siempre con k)... Arrow ...le vamos a tener ke llamar.... Rolling Eyes GHOST...OSEA ...FANTASMA!!. Laughing
....por favor!!....ke alguien me recoja.. Arrow .KE ME PARTO Y ME MONDO!!...jajaja!!.
....pero ke oportunidad estás hablando Question ...ni ke niño muerto..no será al revés... Question ..mira...mira ...no me tires de la lengua...ke sales perdiendo..eh?...ojito!!
..pues ya lo dice el refrán bien claro.... Arrow "dime de lo ke presumes .... Arrow y te diré de lo ke careces"...y tu...kerido....creo ke estás presumiendo de algo ke no tienes Crying or Very sad ...ke coño!!...no creo.. Arrow .AFIRMO...asi ke ...no me hagas ke suelte la verdad...(si esa cosa ke tanto proclamais tu y los de tu orden y a la ke siempre faltais)...porke te hundiras en el fango.Twisted Evil ..y tu solito...sin ayuda de nadie Wink
....anda pues....corramos un estupido velo Shocked ....porke estoy ke no doy credito a lo ke leo... Shocked ...ke barbaridad mas barbara!!...
.....""No serán mordisquitos como vampira... ni pócimas como las que haceis vosotras, la santa inkisición hace otra cosa que cuando alguna lo prueba..... se engancha ""....
...jur...jur...jur....ME PARTO Y ME MONDO!!...anda y vete pal baño... Arrow ...ke tu lio ke tienes es una diarrea mental... Shocked ...normal ke todo lo ke pienses te salga... Arrow ...hecho mier... (perdon)Shocked ...jajaja!! Wink Laughing ...
......anda vete pensando cual ese encanto tuyo ...ke crea adiccion ... Confused ..y luego me lo cuentas... Rolling Eyes ..y asi termino de partirme toda enterita .... Shocked ...jajajaj!!
...preparate para cuando vuelva....te va a temblar hasta la sotana... Evil or Very Mad Twisted Evil
....hasta entonces....BESITOS MAGICOS PARA TODOS!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro