Acceso
Nuevo usuario: Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Acceder: Login

Información
Fecha y hora actual: Lun Sep 06, 2010 10:08 am

TRES BRUJAS SIN ESCOBA
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MP

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:04 pm    Asunto: TRES BRUJAS SIN ESCOBA Responder citando

Bueno comenzando foro nuevo que los otros estan saturados... jeje el jueves no lo pasamos genial, sacamos los dados y empezamos a practicar, Laura intervino por tres muchachos a los cuales tambien les apetecia jugar, asi que.... acabamos en el jacuzzi jugando a los dados sin ver tres en un burro a quien y como le tocaba, y el jacuzzi subiendo de temperatura, jajaja el resto ya os lo contaran. Eso si las risas eran sonadas por todo bilitis.

Besos para ellas, abrazos para ellos.
GRACIAS A LOS CHICOS EN CUESTION POR SER TAN DIVERTIDOS Y POR SU BUEN ROLLITO. NOS LO PASAMOS DE VICIO. JEJE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laurabilitis

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:22 pm    Asunto: Fue genial ... Aprovado jaja Responder citando

Hola brujitas Wink La verdad que poneis un ambiente fenomenal en el local cuando os veneis Wink Y la idea del juego de los dados ... FABULOSA Laughing Quiero veros lo mas posible Wink y escuchar lo mas a menudo posible esas risas tan wayyyy que teneis Laughing Laughing Laughing
Ya nos veremos para la cena del 21 si os podeis liberar del trabajo Wink

Besossss y Gracias por los dados Wink

Laura Very Happy

PD. Es verdad que saturais a las 3 los mensajes del foro de tantas lecturas que hay Laughing pero eso es bueno Laughing Laughing Laughing
Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa)
MP

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:28 am    Asunto: CONFIRMANDO Responder citando

Confirmando 2 de tres ya lo tienen claro... jeje.. viernes 21 de cena y risas. Confirmaremos la asistencia de la tercera lo mas brevemente posible...

POR CIERTO.. ya tenemos dados nuevos... jajajaja

EL CHAT.. esta bajando?? o me lo parece a mi... en fin sera cuestion de horario.. besos para ellas abrazos para ellos.. jeje
Laurabilitis

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:51 pm    Asunto: Holaaaa MP ... Responder citando

¿¿¿ Que tal ??? Laughing A lo que veo no perdiste tiempo para ir a comprar otros dados Wink ¿¿¿ Tenias miedo que los olvidaba el viernes ??? Laughing Laughing Laughing Bueno estoy muy contenta si podeis tambien venir el viernes Wink ¡¡¡ Promete, ya, muy buen ambiente a la cena !!! Laughing Estare luego entre todos para presentaros, mientras que en vuestro caso, creo que sois ya bastante grande para hacerlo vosotras mismas Laughing Laughing Laughing Wink

Bueno, ya reservo el restaurante y os aviso hora y sitio Wink
Un abrazooooo Muaaa ... Laughing

Laura Cool
Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa)
mamen

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

pues si .laura ya sabes .. que no nos ace falta Very Happy que nos animen muncho Shocked ajjaajj pues con mas animacion somos un peligro Embarassed Embarassed besitos y te veo el viernes ..eres un encanto

LA BRUJA NOVATA
MP

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:50 pm    Asunto: CHIVATA Responder citando

Eso tu dales informacion sobre lo de animarnos y veras como acabamos..

Eso de que hay una combinacion explosiva para la cena me tiene en ascuas... jeje

Ya veras tu... como lo pasamos... jeje
lolita

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:30 pm    Asunto: ya he llegado...!! Responder citando

con ke Question ...foro nuevo Question ...y yo sin saberlo??.....esto no me lo pierdo Wink ....!!...esta MP ke tiene demasiado tiempo libre Arrow y se aburre Wink ..jejej!!..BRUJA!!...jejej!!....MAS KE BRUJA!!..... Laughing
bueno yo ya he comentado algunas sugerencias en el otro foro Arrow .. asi ke aki no me voy a repetir....solo decir ke lo pasamos GENIAL!!! Wink
asi que, para este viernes...preparaos!!!!.....ke....VAMOS!!!!!. Arrow .. con dados o sin dados Wink ....KE TIEMBLE BILITIS!!!!. Twisted Evil ...JAJAJAJ!!! Twisted Evil nos vemos....besitos!! Laughing
Laurabilitis

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:01 pm    Asunto: Holaaaa ... Responder citando

En fila señoritas Laughing Laughing Laughing Me alegre de leeros las 3 y de ver tanto animo ... Es cierto que van a temblar las paredes Laughing Laughing Laughing No os podeis imaginar cuantos chicos me llamaron para venir el viernes Laughing Asi que sitio para todos no habra Rolling Eyes Me esta dando miedo esta noche Rolling Eyes Laughing

Besitos a todas Wink

Laura Cool
mamen

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:19 pm    Asunto: Responder citando

laura tranquila Very Happy que nos apretamos un poquito ya esta.....las brujitas nos pedinos el yacuxi jajaja Rolling Eyes Rolling Eyes bueno lo compartimos..... Smile

LA BRUJA NOVATA
Laurabilitis

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:35 pm    Asunto: El jaccuzzi .... jeje Responder citando

Ya lo teneis reservado chicas Laughing Laughing Laughing En buena compania estareis Wink Laughing

Un abrazo chicas y ya nos vemos Wink mmmm que gusto Laughing

Laura Cool
MP

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 2:09 am    Asunto: EL JACUZZI??? Responder citando

Otra vez a remojo... jeje
En lugar de brujas nos van a llamar sirenas... jaja
Anda que como no nos gusta el agua ni na... jeje
lolita

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 2:27 pm    Asunto: uyuyuy!! Responder citando

ke peligro!!!!. Twisted Evil ..tres brujas sueltas. Exclamation .....no se ke puede pasar!! Rolling Eyes jajjaj!!...menos mal ke no llevaremos las escobas Wink .....jajajjajaj!! Laughing
.....eso si....no os asusteis si os sentis extraños. Question ...como poseidos , presos de algun hechizo Question ....porke.......igual es alguno de los nuestros Exclamation .....pero trankilos Twisted Evil ....ke suelen ser inofensivos Arrow ....igual ......hasta disfrutais y todo Wink ...jajajajaj
MP

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:10 am    Asunto: HECHIZOS Y POCIMAS Responder citando

Que se prepare el aquelarre.. ya estan mis brujas con su echizos sexuales favoritos... jeje

No se escapa ninguno sin correrse... aun a malas les cambiamos de sito y listo... jeje
MP

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 6:25 pm    Asunto: UNA PENA Responder citando

Realmente fue una pena que mi bruja mas traviesa se indispusiera a ultima hora, sin remedio alguno.

En su nombre y en el nuestro propio, nos excusamos por su ausencia.

De mas estar decir que no lo pasamos genial, nos encanto conocer a algunas de las parejas, que la cena fue totalmente esplendida aunque no insuperable, jeje

El baile exquisito y muy sensual.

El Fary (sex-in-spain) pa toma pan y moja. madre mia como esta el niño.

Resumiendo... muchisimas gracias a todos los asistentes a esa cena prenavideña que con tanto ainco prepararon sex y laura... esperamos que hayan muchas mas cenas como esa... ahi estaremos...

Besos para ellas abrazos para ellos...
Laurabilitis

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 1:27 pm    Asunto: Hola MP Responder citando

No te preocupes que habra mas de estas cenitas Laughing Laughing Laughing es que nos gustan mucho mmmmm Embarassed Laughing Ya estaba pensando a la proxima ... alguna proposicion en particular ??? Laughing Laughing Laughing

Os agredezco a todos para tener tan buen humor y hacer que estas noches sean tan especiales Wink

Besos a todos y todas que asistieron a la noche Razz

Laura Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro