| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MP

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:04 pm Asunto: TRES BRUJAS SIN ESCOBA |
|
|
Bueno comenzando foro nuevo que los otros estan saturados... jeje el jueves no lo pasamos genial, sacamos los dados y empezamos a practicar, Laura intervino por tres muchachos a los cuales tambien les apetecia jugar, asi que.... acabamos en el jacuzzi jugando a los dados sin ver tres en un burro a quien y como le tocaba, y el jacuzzi subiendo de temperatura, jajaja el resto ya os lo contaran. Eso si las risas eran sonadas por todo bilitis.
Besos para ellas, abrazos para ellos.
GRACIAS A LOS CHICOS EN CUESTION POR SER TAN DIVERTIDOS Y POR SU BUEN ROLLITO. NOS LO PASAMOS DE VICIO. JEJE |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 2:22 pm Asunto: Fue genial ... Aprovado jaja |
|
|
Hola brujitas La verdad que poneis un ambiente fenomenal en el local cuando os veneis Y la idea del juego de los dados ... FABULOSA Quiero veros lo mas posible y escuchar lo mas a menudo posible esas risas tan wayyyy que teneis
Ya nos veremos para la cena del 21 si os podeis liberar del trabajo
Besossss y Gracias por los dados
Laura
PD. Es verdad que saturais a las 3 los mensajes del foro de tantas lecturas que hay pero eso es bueno  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
MP

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 2:28 am Asunto: CONFIRMANDO |
|
|
Confirmando 2 de tres ya lo tienen claro... jeje.. viernes 21 de cena y risas. Confirmaremos la asistencia de la tercera lo mas brevemente posible...
POR CIERTO.. ya tenemos dados nuevos... jajajaja
EL CHAT.. esta bajando?? o me lo parece a mi... en fin sera cuestion de horario.. besos para ellas abrazos para ellos.. jeje |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 11:51 pm Asunto: Holaaaa MP ... |
|
|
¿¿¿ Que tal ??? A lo que veo no perdiste tiempo para ir a comprar otros dados ¿¿¿ Tenias miedo que los olvidaba el viernes ??? Bueno estoy muy contenta si podeis tambien venir el viernes ¡¡¡ Promete, ya, muy buen ambiente a la cena !!! Estare luego entre todos para presentaros, mientras que en vuestro caso, creo que sois ya bastante grande para hacerlo vosotras mismas
Bueno, ya reservo el restaurante y os aviso hora y sitio
Un abrazooooo Muaaa ...
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
mamen

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 12:33 pm Asunto: |
|
|
pues si .laura ya sabes .. que no nos ace falta que nos animen muncho ajjaajj pues con mas animacion somos un peligro besitos y te veo el viernes ..eres un encanto _________________ IN NOMINE VITAE, LIBERTAS ET VOLUPTATIS NOS ADVOCATUN TEUM.
LA BRUJA NOVATA |
|
|
 |
MP

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:50 pm Asunto: CHIVATA |
|
|
Eso tu dales informacion sobre lo de animarnos y veras como acabamos..
Eso de que hay una combinacion explosiva para la cena me tiene en ascuas... jeje
Ya veras tu... como lo pasamos... jeje |
|
|
 |
lolita

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 2:30 pm Asunto: ya he llegado...!! |
|
|
con ke ...foro nuevo ...y yo sin saberlo??.....esto no me lo pierdo ....!!...esta MP ke tiene demasiado tiempo libre y se aburre ..jejej!!..BRUJA!!...jejej!!....MAS KE BRUJA!!.....
bueno yo ya he comentado algunas sugerencias en el otro foro .. asi ke aki no me voy a repetir....solo decir ke lo pasamos GENIAL!!!
asi que, para este viernes...preparaos!!!!.....ke....VAMOS!!!!!. .. con dados o sin dados ....KE TIEMBLE BILITIS!!!!. ...JAJAJAJ!!! nos vemos....besitos!!  _________________ os deseo ke lo paseis muy bien..besitos a todos....[privado]hotmail.com..hasta pronto!! |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 6:01 pm Asunto: Holaaaa ... |
|
|
En fila señoritas Me alegre de leeros las 3 y de ver tanto animo ... Es cierto que van a temblar las paredes No os podeis imaginar cuantos chicos me llamaron para venir el viernes Asi que sitio para todos no habra Me esta dando miedo esta noche
Besitos a todas
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
mamen

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
laura tranquila que nos apretamos un poquito ya esta.....las brujitas nos pedinos el yacuxi jajaja bueno lo compartimos.....  _________________ IN NOMINE VITAE, LIBERTAS ET VOLUPTATIS NOS ADVOCATUN TEUM.
LA BRUJA NOVATA |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 6:35 pm Asunto: El jaccuzzi .... jeje |
|
|
Ya lo teneis reservado chicas En buena compania estareis
Un abrazo chicas y ya nos vemos mmmm que gusto
|
|
 |
MP

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:09 am Asunto: EL JACUZZI??? |
|
|
Otra vez a remojo... jeje
En lugar de brujas nos van a llamar sirenas... jaja
Anda que como no nos gusta el agua ni na... jeje |
|
|
 |
lolita

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:27 pm Asunto: uyuyuy!! |
|
|
ke peligro!!!!. ..tres brujas sueltas. .....no se ke puede pasar!! jajjaj!!...menos mal ke no llevaremos las escobas .....jajajjajaj!!
.....eso si....no os asusteis si os sentis extraños. ...como poseidos , presos de algun hechizo ....porke.......igual es alguno de los nuestros .....pero trankilos ....ke suelen ser inofensivos ....igual ......hasta disfrutais y todo ...jajajajaj _________________ os deseo ke lo paseis muy bien..besitos a todos....[privado]hotmail.com..hasta pronto!! |
|
|
 |
MP

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 2:10 am Asunto: HECHIZOS Y POCIMAS |
|
|
Que se prepare el aquelarre.. ya estan mis brujas con su echizos sexuales favoritos... jeje
No se escapa ninguno sin correrse... aun a malas les cambiamos de sito y listo... jeje |
|
|
 |
MP

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 6:25 pm Asunto: UNA PENA |
|
|
Realmente fue una pena que mi bruja mas traviesa se indispusiera a ultima hora, sin remedio alguno.
En su nombre y en el nuestro propio, nos excusamos por su ausencia.
De mas estar decir que no lo pasamos genial, nos encanto conocer a algunas de las parejas, que la cena fue totalmente esplendida aunque no insuperable, jeje
El baile exquisito y muy sensual.
El Fary (sex-in-spain) pa toma pan y moja. madre mia como esta el niño.
Resumiendo... muchisimas gracias a todos los asistentes a esa cena prenavideña que con tanto ainco prepararon sex y laura... esperamos que hayan muchas mas cenas como esa... ahi estaremos...
Besos para ellas abrazos para ellos... |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 1:27 pm Asunto: Hola MP |
|
|
No te preocupes que habra mas de estas cenitas es que nos gustan mucho mmmmm Ya estaba pensando a la proxima ... alguna proposicion en particular ???
Os agredezco a todos para tener tan buen humor y hacer que estas noches sean tan especiales
Besos a todos y todas que asistieron a la noche
|
|
 |
|