| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jackcpl
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:05 pm Asunto: Vamos el Jueves 5/8 y .............. |
|
|
Hola. Somos una pareja de 39 y 40. Estamos de vacaciones y ya hemos estado otra vez en el local. La primera vez lo pasamos genial, así que mi chica me ha pedido que la lleve de nuevo.
Ya lo tenemos todo organizado para el próximo jueves 5 de agosto.
El caso es que el año pasado vimos a una pareja en la que el estaba mirando y ella estaba con 4 o 5 chicos al mismo tiempo. Esta escena le gustó mucho así que me ha dicho que le gustaría cumplir esa fantasía.
Imagino que un jueves habrá algunos chicos pero por si acaso escribo en el foro para buscar voluntarios y pasar una noche de morbo y, sobre todo, buen rollo. Ya me diréis. |
|
|
 |
Sex-in-Spain

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 9:26 am Asunto: |
|
|
Hola Jack,
Acabo de leerte y quisiera comentarte que este jueves precisamente tenía pensado acercarme a Bilitis, así que si quereis podemos saludarnos y poner entre todos en práctica esa fantasia sensual.
Sobre las 24:00 o 24:30 pregunta en la barra por Juan.
Saludos y hasta el jueves. _________________ Chico de 40 años, deportista y morboso en busca de sexo sano con mujeres, parejas o grupos. |
|
|
 |
Jackcpl
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 3:32 pm Asunto: Gracias |
|
|
| Ok. Estaremos encantados de saludarte y si hay feeling pues....... |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 6:52 am Asunto: Hola Jackcpl |
|
|
No faltara ni chicos, ni ambiente hoy... por ser jueves Habra mucha gente asi que no os preocupais Desde Julio los jueves estan muy animados, tanto al nivel de parejas que chicos asi que os encantara seguramente el ambiente de esta noche
Conozco personalmente a "Sex-in-Spain" y es muy buen chico, educado, encantador y guapeton asi que no dudais en avisarme en llegar y os pondre en contacto con el
Saludos Cordiales
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
Sex-in-Spain

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 3:54 pm Asunto: |
|
|
Joer que bien me vendes, con razón eres la mejor Relaciones Públicas de Alicante y alrededores. Te voy a tener que contratar.
Bueno, pues hasta esta noche.
Besos y abrazos. _________________ Chico de 40 años, deportista y morboso en busca de sexo sano con mujeres, parejas o grupos. |
|
|
 |
|