| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Laurabilitis

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 4:13 am Asunto: SABADO 31 DE JULIO ELECCION MISS BILITIS 2010 |
|
|
UN GRAN EVENTO ANUAL se prepara ya en Bilitis para el SABADO 31 DE AGOSTO .... Cada año tenemos el priviliegio de disfrutar de la "NOCHE BELLEZA", un desfile de chicas simpaticas, guapas, divertidas... y sobre todo con muchas ganas de llevarse los super premios ! Celebraremos LA ELECCION MISS BILITIS 2010 El concurso esta abierto a todas, y las inscripciones se haran el mismo sabado en el local durante la primeras horas Os acuerdo que viene cada año muchisima gente, asi que os invito en venir lo mas temprano posible en fin de aseguraros las entradas
EL PRIMER PREMIO SON 10 ENTRADAS CON BARRA LIBRE ( valor estimado 600 € )
El SEGUNDO PREMIO SON 5 ENTRADAS CON BARRA LIBRE ( valor estimado 300 € )
EL TERCER PREMIO SON 3 ENTRADAS CON BARRA LIBRE ( valor estimado 180 € )
PARA CUALQUIER INFORMACION LAURA 607 33 69 69
¡¡¡ UN EVENTO ANUAL INCREIBLE A NO PERDERSE !!!
Saludos Cordiales
Laura
 _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa)
Ultima edición por Laurabilitis el Mie Ago 04, 2010 3:17 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Maravilloso
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 5:32 pm Asunto: Miss Bilittis |
|
|
Creo que tambien estaria acertado un concurso Mister Bilitis y Pareja Bilittis, para poder dar mas juego a la noche, no se son sugerencias para que tadas podamos tb alegrarnos la vista jajjaajajajajaja
bsssssss a todos/as
 |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:04 pm Asunto: Holaaaaaaaaaaaaa Maravilloso |
|
|
¡¡¡ Que buena idea tienes !!! Imagino que estais de hace poco en el foro... Cada año celebramos los 2, pero por separados, porque se presentan muchas y muchos al concurso asi que sale mejor de hacerlo en fechas distincta ... Y celebraremos NUESTRO MISTER en este mes de Agosto asi que preparos ya chicos, que dentro de poco os toca
Saludos Cordiales
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
Maravilloso
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:39 am Asunto: Holaaaaa |
|
|
Perfecto pues asi no hay discriminacion jijiijijijij otra cosita Laura queria preguntarte si hay que ir vestida de alguna manera en especial , con lenceria, vestido etc etc o todo vale ????? asi como la hora de las inscripciones ??
Nosotros tenemos pensado llegar sobre las 12 por motivos de trabajo , todavia tendremos tiempo de incrivirse? y una ultima pregunta me ha parecido ver, que hay ofertas en hoteles cercanos pero no recuerdo donde lo he visto como puedo enterarme ??????
Gracias  |
|
|
 |
Maravilloso
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:49 am Asunto: Hoteles |
|
|
Los 2 que teneis anotados en el foro me piden minimo 2 noches, se puede hacer algo al respecto?
Gracias |
|
|
 |
OxanaEu

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:48 am Asunto: |
|
|
El día del año en el que se reune la mayor cantidad de bellezas en el local.
Sin lugar a dudas SUPERFIESTA... jajajajaja
Como para perdersela... ummmmmm
Ya conocemos alguna candidata a Miss... ¡nivelón! _________________ Pareja - Alicante - Buen rollo - Risas y sexo |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:21 pm Asunto: Hola Maravilloso |
|
|
Estareis aun a punto para las inscripciones sin ninguna duda Seguramente haremos el concurso sobre las 1h30 o 2h Por el tipo de ropa ... La que querais Para gustos, colores asi que veniros con lo que prefereis
Besos
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
|