| Información |
Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 11:57 am
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PayChe

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:42 pm Asunto: Nueva pagina |
|
|
Chicos.....................
Ya tenemos en marcha la nueva pagina que sustituirá el grupo donde hasta ahora veniamos funcionando.
Si hay alguien interesado en participar activamente (no quremos tener solol mirones) gente con buen rollo y ganas de fiesta, la dirección es:
http://www.contactosliberales.tk
Rellenar el formulario de registro y solicitar el ingreso, os esperamos
Paco y Chelo _________________ Somos pareja de la zona de Benidorm, interesados en conocer gente maja para posible contacto real |
|
|
 |
OxanaEu

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 10:39 am Asunto: |
|
|
¡Ya estamos inscritos!
Desde luego... ¡merece la pena!
Gracias por vuestro excelente y desinteresado trabajo. _________________ Pareja - Alicante - Buen rollo - Risas y sexo |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:22 am Asunto: Holaaaaaaaaaaaa |
|
|
Por supuesto estoy yo tambien ¿¿¿ Como no ??? ... Ambiente sano, divertido con gente legal y activa, como lo que nos gusta tener en Bilitis ... asi que ¡¡¡ VALE LA PENA !!! No dudeis en inscribiros en esa pagina y participar de forma activa porque ese grupo es muy especial y es un privilegio de hacer parte de esa "grande familia" Enhorabuena a Payche por llevarla tan bien como lo hacen, con corazon y rigor para aplicar normas basicas de saber estar y buen gusto
Un besazoooooo
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|