Acceso
Nuevo usuario: Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Acceder: Login

Información
Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 11:18 am

una noche inimaginable

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marco antonio

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:51 pm    Asunto: una noche inimaginable Responder citando

....como siempre bilitis superandose.
da igual si esa noche no hay una fiesta tematica. para eso estan los biliteros, para armar fiesta sin que nadie marque un tema.
sois la mejor pastilla que hay contra la depresion stress y otras cosas que el mundo de ahi afuera nos trae.
ramon debera ir pensando en ampliar el horario los sabados ( lo siento laura jajjaj) pero es que a muchos los pillasteis aun en faena cuando sonaba la musica de despedida.
en fin.como siempre gracias a todo el equipo y esta semana a marc tb porque ademas de servirnos las copas lo mas rapidamente que podia , tambien hizo de Dj cuando le pediamos una musica en concreto. gracias marc por aguantarnos toda la noche.
a laura por supuesto por sus sonrisas y por lo guapa que estaba y...........en fin a todos los que el sabado convertisteis de nuevo a bilitis en un lugar para regresar.
respecto a cleopatra y a mi son tantas las cosas que vivimos el sabado alli que ..........mejor lo escribo en mis memorias y no doy mas la lata por aqui.
un saludo de vuestros amigos cleopatra y marco antonio
Laurabilitis

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:22 pm    Asunto: encantos ........ Responder citando

Lo que me gusta leeros de verdad Wink me llena de energia positiva y de felicidad, por nosotros tambien es un gran gusto de teneros con nosotros asi que veniros mas y mas y mas Wink Laughing Laughing Laughing

Os queremos mucho Very Happy

Laura Cool
Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro