| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Laurabilitis

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 10:35 pm Asunto: Hola Bruja ... |
|
|
Gracias, gracias y gracias brujita Me sacaste los colores Ha sido siempre un placer por nosotros de teneros aqui, con nosotros Y si el tiempo pasa, las risas y los buenos momentos no se olvidan asi que gracias a ti, Loli y Mamen tuvimos esa epoca "loca" (en el buen sentido de la palabra) que disfrutamos mucho siempre recordandola ...
Besos
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
Bruja Novata

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 2:33 am Asunto: |
|
|
eh que ya e llegado tarde pero estoy ..
recordando viejos tiempo y buenos momentos jajaja |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 10:14 pm Asunto: Holaaaaaaaa Bruja Novata |
|
|
No te preocupes ... dicen "mejor tarde que nunca" Asi que bienvenida de nuevo ... A ver esa nueva temporada si sale igual o mejor
Un beso grande
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
mar
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:47 pm Asunto: |
|
|
la verdad que fue buena epoca pero ahora ya parece estar caida en el recuerdo.
aunque tambien hay que decir que salio una buena amistad entre los integrantes de esa famillia infernal.
yo propongo a ver que os parece reunirnos la familia de nuevo en la cueva eso si con los incorporados en este tiempo.
espero que me digais algo brujis y cia..... _________________ mar y quikote, nos gusta todo sobretodo [privado]s bisex |
|
|
 |
Bruja Novata

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 5:13 pm Asunto: |
|
|
ola de nuevo..
la verdad que fueron buenos momentos y muy divertidos..
me apunto a la propuesta de mar reunion de la familia infernal..
ah y como no se acmite..a la santa imquisicion y como no a los fantasticos chicos que fueron.
SACRIFICADOS ..
vamos chicos animaros y proponer un dia besitos ..
te echamos de menos laura |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:19 pm Asunto: guapaaaaaaass |
|
|
¡¡¡ yo tambien os echo de menos y a ese ambientillo que metiais !!! pero nunca es tarde, y os veo animadita asi que nada VAMOS POR ELLOS
Un besazo a todas y espero veros pronto
|
|
 |
Bruja

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 12:02 am Asunto: |
|
|
por mi no hay problema... decir dia.. hora como siempre.. hora de brujas... jajajajajajaja una cenita previa??? jajajajaja _________________ IN NOMINE VITAE, LIVERTAS ET VOLUPTATIS,
NOS ACVOCATUM TEUM |
|
|
 |
willi100
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
:lol:vala uno entra por primera vez en este sitio y se encuentra la guerra entre brujas y inquisidores
pues si ay que elegir tendreis que convencerme alguno
aqui uno esta dispuesto a dejarse convencer por las brujas
 |
|
|
 |
|