Acceso
Nuevo usuario: Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Acceder: Login

Información
Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 12:11 pm

un año ya.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marco antonio

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 3:13 pm    Asunto: un año ya. Responder citando

ya ha pasado un año desde que conoci a cleopatra y gracias a ella desde que conoci tb a bilitis y todo lo que ello encierra.
entre esas paredes y cuartos he disfrutado de risas, miradas , mucho morbo y sobre todo de libertad para ser yo mismo junto a cleopatra.
parte de ese exito se lo deboa cleopatra y pero otra parte importante a todos los que componeis la familia de bilitis. empezando por ramon y su esposa..pasando por mar y concluyendo en nuestra adorada laura. pero no quiero olvidarme de todos los que habitualmente pasan por bilitis y que hacenm de ese lugar un sitio con encanto donde se mezclan todo tipo de sensaciones pero que siempre te producen al salir del local una agradable sonrisa.
mañana sabado volveremos cleopatra y yo de nuevo para disfrutar de este primer año juntos y espero poder saludar a todos los que me habeis acogido entre vosotros.
un sañludo a todos y no cambieis.
ah seguimos cleopatra y yo buscando parejas diamantes asi que si alguna se considera asi ............decirle que pregunte a laura por nosotros y sabra indicaros quienes somos aunque es facil saber quien .............yo soy el chico que esyta al lado de la mujer mas guapa de alicante....( lo siento estoy enamorado ajjaja)
besos y hasta mañana
marco antonio

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 3:31 pm    Asunto: sorry Responder citando

que no quiero cambiarle el sexo a marc..........jaja perdona marc......el cansancio me hizo escribir mar en vez de marc pero tu ya sabes que es invooluntario y que te estoy eternamente agradecido por la atencion que siempre nos das a cleopatra y a mi. saludosssss y perdon
Laurabilitis

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:12 pm    Asunto: Gracias encantos Responder citando

El placer lo compartimos cuando os vemos Wink Very Happy Muchas gracias para todos,y para todos los cumplidos Embarassed Shocked Laughing
Marc te perdona guapo por lo de Mar, que no pasa nada en absoluto (A mas sabemos todos que es un machote de verdad Wink Laughing Laughing Laughing asi que no hay ninguna posibilidad de confusion)

Un besazooooooo y Gracias por vuestra participacion tan activa en el foro, que nos da mucho gusto de verdad Very Happy Very Happy Very Happy

Laura Cool
Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro