| Información |
Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 11:57 am
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Laurabilitis

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 3:30 am Asunto: FIESTA "CAMPEONES DEL MUNDO" SABADO 17 DE JULIO |
|
|
Holaaaaaaaaaaaaa a todos y todas
Habiamos amenazados que si ganariamos el mundial , montariamos una FIESTA CAMPEONES DEL MUNDO en Bilitis, asi que cumpliremos con nuestra palabra este proximo SABADO 17 DE JULIO con muchisimo gusto
YYYYYYYYY VIVAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA... OLE OLE Y OLE ¡¡¡ Somos campeones del mundo !!! Nos encantaria disfrutar de esta noche tan especial con todos vosotros a los colores de la bandera Española ...
Todos que tienen ya las camisetas de la seleccion ... ¡¡¡ A POR ELLAS !!! y sino VESTIDOS DE ROJO O/Y AMARILLO seria tambien ideal
Por supuesto meteremos los EXITOS MUSICALES DE ESTE MUNDIAL y SORTEAREMOS REGALOS ESPECIALES PEROOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN HABRA OTROS, QUE TODOS TENDREIS LA SUERTE DE LLEVAROS
¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!
Saludos Cordiales
Laura
 _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa)
Ultima edición por Laurabilitis el Vie Jul 23, 2010 2:38 am, editado 5 veces |
|
|
 |
OxanaEu

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 10:21 am Asunto: |
|
|
¡Buena idea! así podremos celebrar el éxito de la roja y compartir la felicidad que todos sentimos ese día... ¡Buena idea!
Además, más de uno podrá meter algún gol... jajajajaja _________________ Pareja - Alicante - Buen rollo - Risas y sexo |
|
|
 |
Laurabilitis

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 7:10 pm Asunto: Holaaaaaaaaaaa |
|
|
¡¡¡ A POR ELLOS ...OHE ........... A POR ELLOS ... OHE !!! Fue idea de la Jefa asi que ....¡¡¡ HIP...HIP...HIP... HOURRA POR ELLA !!!
Un besoooooooo
Laura  _________________ Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|