Acceso
Nuevo usuario: Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Acceder: Login

Información
Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 11:28 am

SERVICIO "AVISO FIESTA" A MOVILES Y CORREOS ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laurabilitis

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:31 pm    Asunto: SERVICIO "AVISO FIESTA" A MOVILES Y CORREOS ... Responder citando

Holaaaaaaaa a todos y todas Very Happy

Disponemos de un SERVICIO DE AVISO A LOS MOVILES para las fiestas Very Happy asi que si os apetece recibir las informaciones de las fiestas que hacemos, me mandais a traves de este mensaje, en PRIVADO vuestro numero de telefono con vuestros nombres ( Esa informacion queda totalmente confidencial y estare la unica a tener vuestros datos Wink)
En caso que os interesa unicamente recibir la informacion POR CORREO EMAIL, podeis igualemente mandarme en PRIVADO, vuestro correo email con vuestros nombres, y asi os mandare toda la informacion hacia los temas de fiestas ... Wink
Y si quereis las 2 OPCIONES, tambien no hay ningun problema... siempre en PRIVADO, me mandais, vuestros nombres con vuestro numero de telefono y correo email Wink Laughing

Saludos Cordiales Very Happy

Laura Cool
Hola, soy la RRPP de Bilitis, os deseo la bienvenida y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta... tel 607336969 Saludos Cordiales Laura (disculpar mis errores de ortografia pero soy francesa)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DEMIAN CORE

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 12:38 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Hola Laura, somos Demian Y Maria, envianos por favor de cualquier fiesta que te enteres u organices, nos gustaria de nuestra edad, 37-38 años, que ganas tenemos de volver, que tal se pone los viernes para intercambio?, gracias.
DEMIAN CORE

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 12:45 am    Asunto: Responder citando

Se ma habia olvidado poner el mail: somos Demian y Maria: [privado]gmail.com
porfis alguna fiestecilla de intercambio, de nuestra edad preferentemente, 36-39 años, gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Bilitis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro